Tuesday, June 21, 2016

Atenolol - chlorthalidone 14






+

Los comentarios de los usuarios de los usuarios - atenolol-chlorthalidone orales atenolol-chlorthalidone información oral Clasificación actual: 3 Comentario: sensación totalmente. Mostrar comentario completo Comentarios: Im feliz con mi nuevo lecturas de la PA, y todas las pruebas que he tenido, son normales. Sin embargo, esto parece estar haciendo que me sienta peor, que lo hice con la presión arterial alta. Ocultar comentario completo 0 personas encontraron este comentario útil. Fue este repaso útil? Sí | No Condición: la presión arterial alta 23/10/2015 08:42:35 PM Crítico: Gigi, 55-64 de sexo femenino en el tratamiento durante 6 meses a menos de 1 año (paciente) Clasificación actual: 5 Clasificación actual: 5 Clasificación actual: 4 Comentario: el aumento de peso muuuy mucho, Im pensando probar sólo por esa razón a otras med BP Comentario: el aumento de peso muuuy mucho, Im pensando probar sólo por esa razón a otras med BP Ocultar comentario completo 2 personas encontraron esta opinión útil. Fue este repaso útil? Sí | No Condición: la presión arterial alta 28/06/2015 07:29:12 PM Crítico: carolkeyous, 45-54 de sexo femenino en el tratamiento de 1 a menos de 2 años (paciente) Clasificación actual: 5 Clasificación actual: 5 Clasificación actual: 5 Comentario: en algún momento despierto con hematoma en mis brazos y piernas y no sé cómo los conseguí Comentario: en algún momento despierto con hematoma en mis brazos y piernas y no sé cómo llegué a ocultar comentario completo 1 persona encontraron esta opinión útil. Fue este repaso útil? Sí | No Condición: la presión arterial alta 09/04/2015 12:01:11 PM Crítico: Oboe-gal, 55-64 de sexo femenino en el tratamiento de 1 a menos de 2 años (paciente) Clasificación actual: 5 Clasificación actual: 5 Clasificación actual: 1 Comentario: Whatt que contraproducente? También quita ninguna motivación para hacer las cosas que me gustan. Esto se debe utilizar en lugar de Thorazine! Yo preferiría tener una vida hermosa, feliz y correr el riesgo de los efectos de hypertention que pasar el resto de mis días. Mostrar comentario completo Comentario: Whatt sabe que es menos saludables! Ocultar comentario completo 8 personas encontraron esta opinión útil. Fue este repaso útil? Sí | No Condición: la presión arterial alta 16/09/2014 07:20:41 AM Crítico: no está satisfecho, 35-44 masculino sobre el Tratamiento de 1 a 6 meses (paciente) Clasificación actual: 4 Clasificación actual: 4 Clasificación actual: 1 Comentario: Mis primeros med BP causó una tos crónica después de 1 mes, por lo que me pasa a esto. Se trabajó mucho sobre la presión arterial, pero después de 2 meses he tenido varios frustrante lado afecta. La boca seca, aumento de peso, mareo al levantarse EXTREMO. Dolor / rigidez baja de la espalda al ponerse de pie. Dejado de tomar. Comentario: Mis primeros med BP causó una tos crónica después de 1 mes, por lo que me pasa a esto. Se trabajó mucho sobre la presión arterial, pero después de 2 meses he tenido varios frustrante lado afecta. La boca seca, aumento de peso, mareo al levantarse EXTREMO. Dolor / rigidez baja de la espalda al ponerse de pie. Dejado de tomar. Ocultar comentario completo 6 personas encontraron esta opinión útil. Fue este repaso útil? Sí | No




No comments:

Post a Comment