Friday, June 17, 2016

Paquete led clasificadas 58






+

Número de producto: 6721 Tome el blues de organizarse con nuestras etiquetas de codificación de neón de color extraíble. Estas etiquetas de neón brillantes ayudan a mantener un registro de los archivos, documentos, de inventario, programación y mucho más. elementos de código de color o hacer que su calendario de cobre vida. Con su adhesivo removible, las etiquetas se adhieren con firmeza pero aún así eliminar limpiamente. Deja que estas etiquetas de neón ingeniosas aclarar encima de sus necesidades de organización. Esta crítica es de impresión o escritura de codificación por colores Las etiquetas 5481: Amo los productos de Avery, pero esto era muy frustrante. Compré las etiquetas, y se veía en línea para la plantilla para escribir sobre ellos, pero eso es donde todo salió mal. La plantilla de 05481 (que es el número de etiquetas en mi paquete) tiene sólo cinco etiquetas en él, el mío tiene seis, por lo que la plantilla no funciona en las etiquetas comprados. Por mucho que me encantan los colores, no voy a comprar otra vez, terminé escribiendo sobre lo que quería escribir en modo que pudiera usarlos para mi proyecto de trabajo. Línea inferior No, no me lo recomendarían a un amigo (1 de 1 clientes encontraron esta opinión útil) Me gustaría poder imprimir Colores brillantes Fácil de cambiar Buen valor Esta crítica es de surtidos de neón Codificación de color del rectángulo, 1/2 - 525 conteo de 6721: Tenía la esperanza de crear mis propias pegatinas planificador y compró estos pensando que podía imprimir. Decepcionado de que el asistente no me permite imprimir en ellas. Dudar de si voy a comprar de nuevo. Línea inferior No, no me lo recomendarían a un amigo (1 de 1 clientes encontraron esta opinión útil) (0 de 1 clientes encontraron esta opinión útil) Realmente no es demasiado útil de San José, CA Esta crítica es de surtidos de neón de color de los rectángulos de codificación, 1 1/2 - 76 Conde 6723: Ponga etiquetas en las cajas de los banqueros para mover esta mañana. Las etiquetas de baja esta noche. Se supone que voy a poner cinta adhesiva transparente sobre las etiquetas? No es el mejor uso de mi tiempo. no va a comprar más. Línea inferior No, no me lo recomendarían a un amigo (0 de 1 clientes encontraron esta opinión útil) (4 de 4 clientes encontraron esta opinión útil) No es compatible con Avery Wizard de Sacramento, CA Esta crítica es de surtidos de neón Códigos de color de los rectángulos de 1 - 72 recuento de 6722: Estoy de acuerdo con Debby. Es ridículo que el propio software de Avery no le permite imprimir en estas etiquetas. Línea inferior No, no me lo recomendarían a un amigo (4 de 4 clientes encontraron esta opinión útil) (6 de 6 clientes encontraron esta opinión útil) Al igual que la etiqueta, pero decepcionado con Avery Wizard Esta crítica es de surtidos de neón Códigos de color de los rectángulos, 1/2 - 180 conteo de 6724: Compré las etiquetas porque necesitaba algo que podría llamar la atención y me encontré con estas etiquetas Avery. Que era extremadamente decepcionado cuando no pude utilizar el asistente de Avery en la palabra para imprimirlos y tuvo que jugar un poco para conseguir que se imprimen derecha. Línea inferior No, no me lo recomendarían a un amigo (6 de 6 clientes encontraron esta opinión útil)




No comments:

Post a Comment