Tuesday, June 14, 2016

Biaxin 23






+

Biaxin (claritromicina) - Los comentarios, valoraciones, comentarios de los pacientes Había estado teniendo dolor abdominal durante quites algún tiempo que fue diagnosticado como h-pylorybacter. Empecé a tomar el Biaxin como pary de Prevpac. En unos 3 días, me di cuenta de que el dolor fue disminuyendo y me sentía menos deteriorado. Había estado enfermo debido a la condición de ser diagnosticada durante unos 5 meses. La infección fue aclarando Después de tomar el Biaxin durante 9 días y sentir mucha mejoría, empecé a notar algunas ronchas y picazón en las piernas. Durante los próximos 2 días, todo mi cuerpo estalló en ronchas, especialmente en la axila, la ingle. Llamé a mi doctoe y se detuvo la Biaxin. Yo seguía teniendo nuevas colmenas cada día durante los próximos 5 días. Poco a poco se fueron. Para eliminar los efectos secundarios de las colmenas, tuve que detener el Biaxin y todos los demás medicamentos. lazos I, teniendo Sudaphed para controlar el picor, pero esto no fue efectiva. Terminé yendo a la sala de emergencia porque el Welst eran tan picazón y dolor y que no había dormido en 2 días. No fueron capaces de darme cualquier medicamento para la reacción por culpa de mi malestar gastrointestinal. Tenía que esperar a que pase el jus. El beneficio del tratamiento de la droga farmacéutica llamado Biaxin incluida la asistencia con la erradicación de la pared celular de la bacteria Borrelia burgdorferi deficientes nombradas. En combinación con el Flagyl, que se desglosa de la biopelícula que la bacteria Borrelia protegerse de ambientes hostiles incluyendo la exposición a los antibióticos, la Biaxin puede matar a las bacterias cuando emergen de sus biopelículas, que está debilitado por Flagyl. Sólo experimenté uno de los efectos secundarios de esta medicina que mencionaré como sigue. El efecto secundario que experimenta a lo largo del curso del tratamiento fue el sabor amargo en la boca persuasiva. Aparte de eso solo efecto secundario que no tuvimos ningún otro efecto secundario que yo sepa. Los detalles de los tratamientos que utilizan la combinación de Biaxin y Flagyl juntos fue para ayudar en la erradicación de las bacterias deficientes en la pared celular llamada Borrelia burgdorferi. El Flagyl se prescribe para ser tomado en una dosis de quinientos miligramos dos veces al día con la comida como fue el mismo para Biaxin. Me dieron Biaxin durante un combate de la gripe debido a que el médico pensó que estaba en riesgo de una infección bacteriana. ¡Soy alérgico a la penicilina, por lo que siempre hay que tener algo más. No tenía ningún problema el primer día, pero el segundo día me di cuenta de un sabor amargo raro que no podía deshacerse de él. El médico me dijo que dejar de tomarla por un día, y ahora estoy esperando a que me dé otra cosa. Mi infección en los senos se sentía mejor, aunque está desatascado, yo estoy constantemente escupe moco (especialmente después de comer o beber nada más que agua). sabor metálico en la boca, dolor de espalda constante, náuseas leves, Constant tinnitus (zumbido en los oídos sin parar), irritable (posiblemente debido a la falta de sueño debido a la tinnitus y dolor de espalda), dolor de estómago continua (fuerte después de comer). El zumbido en los oídos y dolor de espalda (región torácica) está volviendo loco, pero tengo que aguantar hasta el final por lo que si se trata de nuevo con este antibiótico en el futuro, que será un éxito. Contando los días. Sólo sigo mirando fotos de la playa. dos veces al día. 7 días calambres de estómago intenso junto con visitas frecuentes al baño. He tenido esta experiencia con todos los tipos de este medicamento: Z-Pack (zithromycin), arithromycin, y ahora el clarithroymcin. Mi médico dijo que los efectos secundarios de la claritromicina son mucho menos en comparación con los otros tipos y me pareció que era falsa. Con todos los medicamentos antes mencionados, siempre me he empezado a tener problemas de estómago en el cuarto día. Dejé de tomar el medicamento después aparecieron efectos secundarios. Nos llevó al menos 3 días de tratamiento para mí para empezar a sentirse mejor. El día 6, el oído y la garganta se sienta mejor. Sin embargo, he cosquilleo en el pecho y un montón de tos que no estaba en principio el problema. La sed excesiva y un sabor desagradable en la boca que está empeorando día a día. Estoy bastante seguro de que es acompañado por un olor boca sucia, a juzgar por las reacciones que estoy recibiendo mientras habla con la gente. Incluso mi gato está oliendo mis respirar. extraño. Tampoco he podido dormir bien por la noche; haciendo que me tiene un tiempo muy difícil levantarse por la mañana y sensación de letargo. 2 pastillas una vez al día durante diez días hasta que termine. Tome con comida. Recomiendo tener yogurt después de la dosis requerida para ayudar a su estómago y mantener las bacterias amistosas en el cuerpo para evitar problemas con el crecimiento de los hongos.




No comments:

Post a Comment