Saturday, June 11, 2016

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2016 Acura NSX El Nissan GT-R es sin duda la cosa más caliente que venir de Japón hoy en día, pero cuando se trata de coches de lujo con motor central, el Honda / Acura NSX establecer todos los puntos de referencia. Al menos lo hizo hasta 2005, cuando Honda decidió tirar del enchufe en el coche deportivo que había desarrollado con el aporte de Ayrton Senna, un hombre considerado por muchos como el mejor piloto de Fórmula Uno de todos los tiempos. El NSX salió a la venta en 1990 con un 270-caballos de fuerza, 3.0 litros V-6 por detrás de sus asientos. El motor se actualiza más tarde a un 3.2 litros V-6 que se producen ahí 290 caballos. Mientras que sus wasn90s de salida. El NSX cesó la producción en 2005, cuando Honda anunció planes para desarrollar un sucesor. Avance rápido hasta el 2015 North American International Auto Show, donde después de años de burlas y el concepto revela, el 2016 Acura NSX finalmente se convirtió en una realidad. Un cuarto de siglo después de que el NSX original, debutó, la segunda generación no podría ser más diferente, aparte del número de cilindros y configuración del motor, por supuesto. Alimentado por una, de 75 grados V-6 motor de doble turbo emparejado con tres motores eléctricos y una transmisión de doble embrague de nueve velocidades (DCT), el 2016 Acura NSX está aquí y va en serio. "Nuestro equipo global abrazó el desafío de crear una nueva experiencia de coche deportivo, el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para ofrecer un rendimiento increíblemente vívida en un vehículo que responde de manera intuitiva e inmediata a la voluntad del conductor," dijo Ted Klaus, jefe de máquinas y el líder mundial para el desarrollo el modelo. "El NSX ofrece un rendimiento supercar pináculo, con una aceleración de cero demora y la dinámica de conducción, que inspira confianza emocionantes." A diferencia de la primera generación de la rueda trasera impulsada por el nuevo NSX viene con SH-AWD, con las ruedas delanteras accionados por dos de los tres motores eléctricos. A pesar de ser un coche deportivo desarrollado a nivel mundial, el NSX 2016 fue diseñado en gran medida por un equipo dirigido por ingenieros americanos del centro de desarrollo de Honda s en Raymond, Ohio, mientras que la producción se llevó a cabo en Marysville, Ohio. Actualización 05/06/2016: Acura dejó caer un nuevo video en el que explica cómo el nuevo NSX fue diseñado, desarrollado y fabricado en su Manufacturing Performance Center (PMC), lo que es un 100% construida en el EE. UU. Hit "jugar" para aprender más información sobre el proceso de construcción. Continúe leyendo para aprender más acerca de la 2016 Acura NSX. Exterior Como era de esperar, el coche deportivo de producción es un cierre para la reproducción del vehículo concepto que vimos en 2013. La parte delantera es casi idéntico, con el mismo pico y Acura parrilla masiva que ocupa la mayor parte de la nariz. El fabricante mantendrá la configuración del parachoques y su aire presas casi intacto. Sin embargo, una mirada más cercana revela una serie de modificaciones. Como era de esperar, el coche deportivo de producción es una reproducción cierre del concepto de vehículo que vimos en 2013. Un divisor más grande sobresale por debajo de la parrilla, mientras que las palas enormes que separan la rejilla principal de las entradas laterales se han revisado y reformado. El ornamento de plata del pico Acura es diferente también, mientras que los faros cuentan con nuevos gráficos, con seis LED y un LED de banda reemplazando la configuración de cinco puntos conceptos. El capó delantero es diferente también, luciendo dos grandes ranuras de ventilación justo encima de los pasos de rueda. En cuanto a la fascia trasera va, parece que la versión de producción heredado los conceptos de diseño de capó de otro modo simple. La vista lateral es donde los cambios más importantes se encuentran, como la producción NSX cuenta con un más pronunciados mire, rejillas de ventilación "cab-forward" más grandes y más altos laterales, una línea de carácter ligeramente diferente a la puerta, y una nueva rejilla de ventilación en cada paso de rueda delantero. Como era de esperar, el aluminio y la fibra de carbono se utilizan ampliamente en la construcción de los paneles exteriores. Hay muchos, muchos componentes que necesitan refrigeración en el NSX, la gestión térmica de manera adecuada a través del control del flujo de aire era crítica. Con este fin, el aire se dirige a través de la rejilla frontal, entradas laterales, y el compartimiento de motor trasero. Además, las necesidades de refrigeración tuvieron que ser igualado con el otro componente superdeportivo - carga aerodinámica. El NSX crea tres veces más carga aerodinámica en la parte trasera como en la delantera. Este equilibrio viene gracias a extensas pruebas con un modelo de 40 por ciento en las instalaciones del túnel de viento con sede en Ohio Honda 's, que luego fue verificada con un modelo a escala real en otra instalación de túnel de viento en Sakura, Japón. el tamaño de la rueda se ve como rodillos de 19x8.5 pulgadas en el frente, con piezas de 20x11 pulgadas en la parte trasera. Ambos conjuntos están hechos de aluminio forjado. Dimensiones exteriores Interior El volante tiene más de un ambiente de carreras para él, ya que ahora tiene tanto una parte inferior aplanada y la parte superior. Por desgracia, no hay mucho de la intrincada sinfonía de cuero, Alcantara y fibra de carbono de los coches de concepto de 2012 se mantuvo en la versión de producción del NSX. La mayor parte de los bits de fibra de carbono han sido reemplazados por una amplia gama de capas de aluminio, mientras que el Alcantara sólo está presente en la parte media de los asientos. La consola central es más desenfadado de producción con niños, con algunos de los botones y mandos tomados de otros modelos de Acura, mientras que las salidas de aire de climatización tienen una configuración completamente diferente en comparación con el coche de concepto a partir de 2012. En el lado positivo, el volante tiene más de un ambiente de carreras para él, ya que ahora tiene tanto una parte inferior aplanada y la parte superior, mientras que el cuadro de instrumentos es tan alta tecnología como vienen. Los asientos vieron a extensas pruebas, y Acura dice que emplea una variedad de pilotos de pruebas y se utiliza algo llamado "mapeo de presión medidas" para asegurarse de que estaban a la vez cómodo y de apoyo. Por último, pero no menos importante, la tapicería de color rojo y negro, en dos tonos del NSX Concept 2012 regresa en la producción de automóviles, así, aunque el color principal es ahora negro en lugar de rojo. Tren de transmisión Un totalmente nuevo, doble turbo, de 75 grados V-6 ha sido desarrollado para el coche, con la posición central del buque es idéntica a la original, NSX Un totalmente nuevo, doble turbo, de 75 grados V-6 ha sido desarrollado para el coche, con la posición central del buque que es idéntico al original, el NSX. El motor combina la inyección directa y la inyección de puerto, junto con el control de regulación variable para entregar incorpora distribución óptima, para el control de la combustión de precisión en toda la banda de rpm, y al mismo tiempo lograr la salida de alta potencia y rendimiento a altas velocidades del motor. Acura dice que el motor se sometió a una serie de iteraciones de diseño. Originalmente, era un montado transversalmente, de aspiración natural V-6, pero con el tiempo el fabricante de automóviles fue con el mucho más complicado montado longitudinalmente biturbo de puesta a punto. Es comprensible que esto tenía ramificaciones que afectan a otras áreas del coche, incluyendo la aerodinámica y la refrigeración. El resultado después de todo el pellizcar supuestamente ofrece el mejor equilibrio entre la producción de energía, la compacidad global, y la reducción de la masa. elementos de diseño clave que contribuyen a este comunicado incluyen un bloque de arena a presión del motor, culatas ligeras y compactas, revestimiento por pulverización térmica sobre las camisas de cilindro bloque del motor para una mayor eficiencia térmica, y un sistema de lubricación por cárter seco que reduce significativamente el centro de motores de gravedad . En combinación con el motor de combustión interna son tres motores eléctricos, dos de los cuales se encargan de suministrar energía al eje delantero (uno por rueda). Una batería de iones de litio en forma de T se encuentra en medio, mientras que el tercer motor eléctrico está integrado entre el motor y la velocidad de nueve trasera basada en DCT. Los motores montados en el frente, llamaron una unidad de motor gemelo (TMU), proporciona par motor instantáneo y la tracción AWD activo (también llamado "control de derrape directa"), mejorando 0-a-60 tiempos de aceleración mph y carreras cuarto de milla, mientras que la parte trasera motor de accionamiento directo también se utiliza como generador de jugo de la batería. El NSX también cuenta la evolución más avanzada de Súper de Acura Handling All-Wheel-Drive sistema (SH-AWD Sport Hybrid) El resultado es una respuesta instantánea del acelerador con la menor contracción de su pie derecho. El NSX también cuenta la evolución más avanzada de Súper de Acura Handling All-Wheel-Drive sistema (Sport Hybrid SH-AWD), que es capaz de distribuir más de torque que cualquier otra configuración de la marca se ha utilizado en sus productos a partir del año 2016. Este sistema de mejora la aceleración, frenado y curvas, todo gracias a la gestión del par eléctrico. No menos de 10 intercambiadores de calor refrigerados por aire fresco del sistema de propulsión, con el V-6 con tres radiadores por sí mismo. El enfriamiento adicional es proporcionada por los dos intercoolers en las tomas de aire laterales. Ni que decir tiene, el NSX tiene un tren de transmisión caliente. El envío de la potencia V-6s a las ruedas es una de nueve velocidades avanzada transmisión de doble embrague que reunirá a muchas nuevas tecnologías. La caja de cambios emplea un embrague accionado electrónicamente húmedo dual, un tenedor de cambio de alta rigidez, y un accionador de cambio electrónico para un cambio rápido y preciso. Para mejorar la refrigeración, Acura añadió dos "habitaciones" de petróleo dentro de la caja de la transmisión. Un diferencial de deslizamiento limitado multidisco proporciona una mayor tracción al acelerar y en las curvas. El NSX se beneficia de una potencia total de 573 caballos de fuerza. La montado en la mitad V-6 bielas a cabo 500 caballos de fuerza de 6.500 rpm y 406 libras-pie de 2.000 rpm, mientras que el motor situado entre el motor y la transmisión genera 47 caballos a 3.000 rpm y 109 libras-pie de lugares tan bajo como 500 rpm . Cada uno de los motores montados en el frente enviar 36 caballos de fuerza y ​​54 libras-pie de torsión al eje delantero. especificaciones de rendimiento enviaban disponible todavía, pero los 573 caballos deberían ser más que suficiente para ayudar a empujar el NSX de 0 a 60 mph en menos de 3,5 segundos. Especificaciones del tren motriz Chasis y manipulación El coche deportivo es el primer vehículo de Acura emplear un diseño de marco de espacio de múltiples materiales para aumentar la rigidez de la carrocería y la ligereza Para ayudar a lograr esa combinación de oro de la rigidez ultra-alto y bajo peso (al igual que el original, todo de aluminio monocasco NSX), Acura construyó el chasis NSXs y seleccionar los componentes del cuerpo usando una variedad de técnicas revolucionarias. En concreto, el coche deportivo es el primer vehículo de Acura emplear un diseño de marco de espacio de múltiples materiales para aumentar la rigidez de la carrocería y la ligereza. La afirmación japonesa, basada en datos internos, que la palabra NSXs por ello. Además, Acura dice que los NSXs rigidez de eficacia general y manipulación mejorar. Otra característica innovadora que mejora aún más la rigidez es el uso de una forma tridimensional formada, de ultra alta resistencia del acero A-pilar. La estructura espacial de aluminio intensivo se complementa con acero de ultra alta resistencia, precisamente, hecho a mano y anclado con un piso de fibra de carbono juntos. El uso de múltiples materiales de ofrecer una experiencia de conducción más dinámica, ajuste y acabado, y una mejor protección de los ocupantes en caso de un accidente. Otros esfuerzos de optimización incluyen cosas como la colocación de los 9DCTs embrague y diferencial justo al lado de la otra, a la par junto con una disposición de conjunto de engranajes en paralelo para reducir la longitud de tren motriz. El paquete de baterías de la Unidad de Potencia Inteligente utiliza un diseño "sin vaina" para reducir el peso, y los tanques de combustible (sí, hay dos de ellos) están montados en la parte delantera del motor. Hay una de doble horquilla set-up con los brazos de control inferiores dobles en la delantera, mientras que la trasera es un multibrazo step-up La suspensión se monta directamente en la estructura espacial (es decir, no subtrama). Hay una doble horquilla puesta a punto con dobles brazos de control inferiores en la delantera, mientras que la trasera es un multibrazo elevador. Ambos fueron hechos de aluminio. El aluminio también se utilizó para las piezas moldeadas para los puntos de montaje de la suspensión, y hay tercera generación amortiguador reológico activos. La dirección es una de doble piñón de relación variable de energía eléctrica puesta a punto con, y hay rótulas dobles delante para igualar cualquier dirección "perturbaciones" provocadas por el sistema del par individual. Los frenos son electro-mecánica, con un frenado por fricción normal (Brembo ofrece las pinzas de aluminio y rotores de hierro) y el frenado regenerativo. Acura NSX ha reivindica el "virtualmente desaparecer libre" frenado. deberes de goma incluyen neumáticos de alto rendimiento de verano (Continental Conti-deporte de contacto), o los neumáticos opcionales "últimas manipulación". tamaños de neumáticos son 245/35 ZR19 delante y 305/30 ZR 20 en la parte trasera. Y qué coche deportivo estaría completa sin una variedad de modos de conducción? El NSX viene con un sistema integrado de la dinámica, la cual se puede controlar a través de una línea en la consola central. Esto ofrece cuatro modos diferentes de conducción: "Silencio" "Sport", "Sport +" y "Track". Estos modos diferentes alteran del coche de dirección, frenado, aceleración, estabilizador del vehículo, amortiguadores, sistema de tracción total, y la admisión y el escape ruidos. También hay un modo de control de lanzamiento. Probado en pistas como el Virginia International Raceway, el circuito de Nurburgring, y el circuito de prueba Takasu en Japón, el NSX promete un poco cuando se lanza una esquina o dos. La seguridad En cuanto a la seguridad, el Acura NSX está repleto de características pasivas y activas. El auto deportivo tiene controlador de una sola etapa y de dos etapas pasajero, airbags de umbral múltiple, airbags laterales delante inteligente de ventilación, y una fila de bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de vuelco. Los asientos delanteros cuentan con cinturones de tres puntos con sistema de tensado automático y recordatorio. características activos incluyen estabilizador del vehículo con control de tracción, sistema de frenos antibloqueo, distribución electrónica de freno, el servofreno de emergencia, la cámara multi-ángulo de visión trasera con las Directrices dinámicos y sistema de presión de neumáticos con la ubicación y la presión Indicadores. El NSX también está equipado con luces altas de automóviles, de esquina y sensores de copia de seguridad y control de crucero. Precios El Acura NSX tiene un costo de $ 156.000 antes de opciones. El configurador en línea para el NSX es ahora en directo, ofreciendo el NSX de Acura como primer vehículo de construcción a fin. Opciones sin costo incluyen colores exteriores de Curva roja, blanca 130R y Negro Berlina. Colores interiores ofrecen son rojo, orquídea, una silla, y ébano. Para un extra de $ 700, el exterior puede ser terminado en Casino White Pearl, Fuente de plata metálico, o Nord gris metalizado. Andaro colores vienen en una prima de $ 6000 con el Valencia Red Pearl y Nouvelle Blue Pearl. El Acura NSX tiene un costo de $ 156.000 antes de opciones Hay tres paquetes de opciones de fábrica para elegir también. El más significativo es el paquete deportivo exterior de fibra de carbono. Este paquete añade un spoiler delantero de fibra de carbono, difusor trasero de fibra de carbono, cromo oscuro de acabado de carbono escape y faldones laterales de fibra. Este paquete tiene un precio de $ 9.000. Para ir con ese paquete, o disponible por separado, es el interior del paquete Sport fibra de carbono. Ofrece pedales de aluminio y reposapiés deportivos, guarnición volante de fibra de carbono, y un visor de medidores de fibra de carbono forradas a mano. El último paquete es un paquete de tecnología que aporta el sistema o ELS Estudio Audi Acura NSX al. También incluye la navegación por satélite con reconocimiento de voz y tráfico digital de alta definición, y la parte delantera y sensores de aparcamiento traseros. SiriusXM Radio también está disponible con este paquete en un premio. El paquete de tecnología comienza en $ 2.800. Además de los tres paquetes, hay también una lista de opciones individuales disponibles. Puede añadir un techo de fibra de carbono para $ 6.000, una cubierta de motor de fibra de carbono para $ 3,600 rotores de frenos cerámicos de carbono de $ 9900, y las ruedas entrelazadas exclusivos de $ 1.500, o un alerón trasero de fibra de carbono de $ 3.000. En el interior, semi-anilina asientos deportivos de cuero llena de energía comando $ 2.500, de cuero semi-anilina y Alcantara asientos deportivos de potencia exigen una prima de $ 1.500, y un forro del techo Alcantara negro le costará $ 1.300. La primera unidad para salir de la fábrica fue subastado por $ 1,2 millones a principios de febrero de 2016. El vehículo fue comprado por el propietario del equipo Rick Hendrick de NASCAR, y todas las ganancias fueron donadas a dos organizaciones benéficas para niños: tierra de campo del Sur y la Fundación Pediatric Brain Tumor. Precio del vehículo sin opciones (MSRP) Competencia Acura vez dijo que quiere que el NSX para lograr ". El tipo de aceleración que el cliente está logrando con el Ferrari 458," por lo que su aceleración. La velocidad máxima también ha aumentado de 199 a la 205 mph con el poder turbo añadido y la actualización de la caja de cambios automática de siete velocidades, que recibió relaciones de transmisión revisadas. El precio de la 488 GTB comienza en $ 242.737, un poco más que el 458 Italia y casi dos veces más que el NSX. Lea más sobre el 488 GTB en nuestra revisión detallada aquí. Desde Acura utiliza el R8 como punto de referencia de precios para el NSX, puede ser que también tenga una mirada en Audis única superdeportivo hasta la fecha, también el vehículo más asequible de su clase. Ajuste también para recibir un reemplazo para el momento en el NSX llega, el R8 está actualmente disponible en tres formatos diferentes aquí en los EE. UU. La gama comienza con el modelo V8, que está motivado por un 4.2 litros, V-8 con motor de 430 caballos de fuerza y 317 libras-pie a su disposición. Golpear 60 mph en el modelo base toma 4.4 segundos. Más potencia proviene del modelo V10 que esconde un pony-525 de 5.2 litros bajo su capó. La potencia adicional disminuye el sprint de 0 a 60 a 3,8 segundos. Los clientes que necesitan más de empuje pueden ir con el V10 Plus. El R8 tope de gama cuenta con el mismo tren motriz como el modelo V10, pero salta a la salida de 550 caballos y 398 libras-pie de torsión. Cero a 60 tiene sólo 3,7 segundos. El R8 tiene un costo de $ 115.900 en su base de asiento y se captan en exceso de $ 173.500 cuando se selecciona el modelo V10 Plus. Averiguar más sobre el Audi R8 en nuestra revisión completa aquí. A pesar de que el i8 será rival para el NSX en términos de rendimiento, decidí incluirlo para una comparación-híbrido de híbrido. El i8 es actualmente el tren de transmisión mundos reúne a un motor de 1,5 litros, de tres cilindros que genera 231 caballos de fuerza y ​​236 libras-pie de torque, y un motor eléctrico que produce 131 caballos y 184 libras-pie. La producción total se sitúa en 362 caballos y 420 libras-pie de torque y la potencia viaja a todos los rincones a través de una transmisión automática de seis velocidades. El coupé cumple 60 mph desde un principio parado en 4,2 segundos, por lo que su seguro asumir que el NSX será mucho más rápido. El precio de la i8 comienza a partir de $ 135.925. Lea nuestra revisión completa del BMW i8 aquí. Conclusión Sin lugar a dudas, el 2016 NSX es un digno sucesor de Honda un gran despliegue publicitario en torno a la placa de identificación del NSX y Honda llevó mucho tiempo llegar hasta aquí, pero la idea de otro asesino Ferrari con una divisa japonesa en su nariz es tan emocionante como se pone. Con todo lo que la tecnología de envasado bajo la piel de fibra de carbono, parece que el nuevo NSX fue bien vale la pena la espera. QUIÉRALO , Diseño moderno y elegante propulsor híbrido con un potencial de gran rendimiento Estado del arte de la tecnología Es un NSX! DEJALO La competencia del Cavallino Rampante es difícil de superar ¿Es demasiado complicado para su propio bien? Historial de actualizaciones Actualización 18/03/2016: Acura anunció que el nuevo superdeportivo NSX será puesto en producción a finales de abril en el nuevo Centro de Rendimiento companys Fabricación en Marysville, Ohio. Actualización 16/03/2016: Hemos añadido todos los últimos detalles nerd directamente de Honda. ¡Echale un vistazo! Actualización 02/25/2016: El programa de configuración para el nuevo Honda NSX está ahora en vivo, y ofrece una serie de mejoras opcionales. Echa un vistazo a los detalles en la sección de precios a continuación. Actualización 01/02/2016: El primer Acura NSX fue subastado en la subasta Barrett-Jackson por la increíble cantidad de $ 1.2 millones. Todos los ingresos irán a la Fundación del tumor cerebral pediátrico y Camp de tierra meridional en Georgia. Actualización 18/12/2015: Acura ha anunciado los precios y la información sobre la venta para el coche deportivo NSX. Obtenga más información en la sección de precios a continuación. Actualización 10/26/2015: Acura caer las cifras oficiales las especificaciones de su nuevo superdeportivo NSX - y es incluso mejor que todo el mundo esperaba. El NSX entregará un total de 573 caballos de fuerza: 500 caballos de fuerza del motor V-6, mientras que el resto proviene de los motores eléctricos colocados delante y detrás. Actualización 01/09/2015: Nuestro hombre Jonathan López tomó algunas fotos en Monterey Semana de coches. Disfruta! Actualización 08/14/2015: Acura dejó caer una serie de nuevas imágenes para el NSX 2016, esta vez mostrando el coche en Nouvelle Blue Pearl y Negro Berlina. Los coches fueron exhibidos en La Codorniz, Un Encuentro Motorsports. Actualización 04/23/2015: Acura lanzó una serie de nuevos detalles técnicos sobre su próximo superdeportivo NSX, incluyendo la confirmación de que obtendrá un motor V6 de doble turbo de nuevo desarrollo con una cilindrada de 3,5 litros. Actualización 01/23/2015: Wes debut oficial en el Auto Show de Detroit 2015. Compruebe las nuevas imágenes en la pestaña "Fotos". Actualización 01/12/2015: Después de años de evolución y las toneladas de sesiones de pruebas, el nuevo NSX finalmente hizo su debut mundial en el Auto Show de Detroit 2015. Haga clic en el pasado el salto para ver si vale la pena la espera. Actualizado 05/08/2013. Acura finalmente puso el prototipo NSX en la pista justo antes de la Honda Indy 200. Hasta el momento, el fabricante japonés ha dado a conocer sólo unos pocos imagen del coche lamiendo el 2,4 millas de longitud de Mid-Ohio Sports Car Course, pero desenterrar una algunos videos en YouTube del prototipo lamiendo el curso. Puede leer más sobre este prototipo después del salto y se puede ver más imágenes en nuestra galería. Actualizado 25/07/2013. Hoy en día, Acura presentó un prototipo del próximo NSX que pulir la Mid-Ohio Sports Car Course justo antes de la Honda Indy 200 el 4 de agosto. Se puede ver el NSX-azul con librea anteriormente. Estaban seguros de que habrá muchas más imágenes y vídeos después de que hace su viaje alrededor de la pista, estad atentos para más en agosto. Actualización 12/17/2014: Acura reveló las primeras imágenes de reclamo y un vídeo de presentación de la producción del escenario NSX para debutar en el 2015 North American International Auto Show el 12 de enero de 2015. Haga clic más allá del salto para los nuevos detalles. Fotos espía 22 de de julio de, 2014 - Honda NSX atrapado en forma de producción por primera vez 30 de de octubre de, 2014 - Honda NSX vuelta a Nürburgring Carreras de Prototipo Acura NSX puso una librea azul en el Mid-Ohio en Lexington, Ohio durante el fin de semana, por lo que sus intenciones para la carrera del próximo NSX tan claro como el día. Acura aún no ha suelte ningún detalle en este prototipo, pero suponemos que cuenta con el mismo 3.5 litros, motor central, V-6, que se combina con el trío de motores eléctricos para producir algún lugar cerca de 400 caballos de fuerza. En el exterior, este prototipo NSX gritó "coche de carreras", como se puso Nº 1 credencialización, un trabajo de pintura que combina varios tonos diferentes de azul y "NSX" impresas por todas partes en varios tonos de azul. Sin el trabajo de pintura azul loco, este NSX no es diferente que el anterior concepto que vimos. Galería Honda NSX En el Detroit Auto Show 2013, Acura levantó el velo del último concepto NSX. Era muy similar al concepto de 2012, pero el faldón delantero en el modelo 2013 es más definido y producción similares, y el faldón trasero también ganó algo de profundidad adicional. Básicamente, el concepto 2013 era una versión más estilizada del concepto de 2012. Esta es también la primera vez que conseguimos una buena mirada en el interior súper sexy que parecía uno que se vería en un coche de producción. Se leyó y con motivos de cuero negro era deportivo, pero de lujo y todo se veía en el lugar perfecto. Suponemos que este es el interior que veremos en el modelo de producción. Galería Acura NSX Concept En 2012, Acura lanzó el primer concepto de la próxima NSX. En ese momento, Acura anunció que el NSX contó con un motor V-6 de 3.5 litros VTEC que estaba sentado en el centro del coche. También se incluye en este modelo fue el sistema SH-AWD del deporte híbrido que continuó en el concepto 2013. El cuerpo era elegante y con estilo, pero obviamente incompleta, como los faldones frontales y traseras no fueron labrados profundamente todas las tomas de aire aparecido no funcional. Básicamente, se trataba de la cáscara que el concepto 2013 se desarrolló a partir. Galería Acura NSX Concept vídeos Nuevo vídeo de presentación (12/17/2014) Presione soltar Veinticinco años después del debut de la, súper originales NSX de cambio de paradigma, Acura reveló la versión de producción de su muy esperado sucesor de la próxima generación Acura NSX, desarrollado y producido en los EE. UU., a los mundos de los medios de automóviles en el 2015 Norte Salón Internacional del automóvil de hoy. El modelo de producción, en un acabado brillante NSX rojo, subió al escenario con un rugido de su motor de doble turbo. La próxima generación NSX presenta la producción de estilo, diseño y especificaciones de Acuras diseño y rendimiento. La compañía comenzará a aceptar pedidos personalizados para el nuevo NSX a partir del verano, con entregas a los clientes espera que a finales de año. Específicamente creada para traer una "experiencia de los nuevos deportes" al segmento superdeportivo, el NSX desafía las creencias convencionales acerca de coches de lujo - tanto como la primera generación hizo hace un cuarto de siglo. El enfoque se realiza a través de un totalmente nuevo: una unidad de 75 grados motor DOHC V6 de doble turbo de potencia con una transmisión de 9 velocidades de doble embrague (DCT) y tres eléctrica Deporte motor del sistema integrado híbrido con un diseño ultra-rígido y ligero cuerpo de múltiples materiales con aplicaciones de materiales mundos, primeros y procesos de fabricación. Desarrollado bajo el concepto de un "súper centrado en el hombre," un coche que pone al conductor por primera vez en todos los aspectos de su diseño, la próxima generación del NSX aprovechará su unidad de energía superdeportivo híbrido de estado-of-the-art, carrocería y el chasis para entregar una respuesta excepcionalmente intuitiva e inmediata a las acciones del conductor. "Nuestro compromiso era crear un NSX completamente nuevo que es fiel a la herencia de NSX-un súper deportivo que ofrece una nueva experiencia de conducción, uno en el que cada parte del vehículo es respetuoso de la parte más inteligente del vehículo, el conductor," dijo Mike Accavitti, vicepresidente senior y gerente general de la división Acura. "El alma de un coche es la conexión emocional que tiene con el conductor. Con el NSX, esa conexión será intensa e inmediata." Como la representación cima de las prestaciones Acura y el prestigio, el NSX fue introducido en el salón del automóvil bajo el tema de "precisión artesanal de rendimiento." El tema era el lema original para la marca Acura, una fuerza que guía el desarrollo del NSX original y un componente crítico de su lanzamiento. El desarrollo de la próxima generación NSX, debido al incremento de la precisión hecha a mano, se ha traducido en un diseño de la hoja limpia, que involucró a casi tres años de esfuerzo intenso desarrollo de un diseño e ingeniería equipo global dirigido por los ingenieros en el centro de desarrollo de los companys en Raymond, Ohio. "El NSX refleja Acuras raíces americanas y hace una poderosa declaración sobre el importante papel desempeñado por nuestras operaciones en Norteamérica en imaginar y construir el futuro de Acura," dijo Erik Berkman, vicepresidente ejecutivo de la Oficina de Planificación de Negocios Acura. "Nuestro equipo global abrazó el desafío de crear una nueva experiencia de coche deportivo, el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para ofrecer un rendimiento increíblemente vívida en un vehículo que responde de manera intuitiva e inmediata a la voluntad del conductor," dijo Ted Klaus, jefe de máquinas y el líder mundial de desarrollo de el nuevo NSX. "El NSX ofrece un rendimiento supercar pináculo, con una aceleración de cero demora y la dinámica de conducción, que inspira confianza emocionantes." Entretejido dinámico diseño exterior "El nuevo NSX es un producto de lo que el diseño plazo", dijo Michelle Christensen, NSX exterior líder del proyecto de diseño. "Representa la combinación ideal de forma exótico coche deportivo y la función de supercar". El cuerpo NSX cuenta con proporciones clásicas bajas y anchas casadas con revestimiento moderno y atractivo, con un diseño frontal agresivo, y las luces de cola que rinde homenaje a la NSX originales. La ingesta de lado la firma y flotando pilar C se acumula el aire para alimentar el motor central y dirige el flujo de aire sobre la cubierta trasera para aumentar la carga aerodinámica. Para dar cabida a la nueva montado longitudinalmente V6 de doble turbo y 9 velocidades DCT, se alargó el vehículo de producción (+3 pulgadas) y se amplió (1 pulgada) con un paquete de poco más de cabina adelantada, en comparación con las proporciones del concepto NSX se muestra en el año 2012. Todos los elementos del diseño de la carrocería exterior se ha formado cuidadosamente para la gestión total del flujo de aire para los dos sistemas de vehículos de carga aerodinámica y la refrigeración para mejorar la estabilidad. El NSX ha sometido a numerosas pruebas en el túnel de viento companys estado de la técnica en Raymond, Ohio, dando lugar a una serie de cambios significativos desde el concepto hasta el diseño final del cuerpo, incluyendo la campana de ventilación modificados, nuevas aberturas de guardabarros delanteros, modificado de aire lateral tomas de agua, y un alerón optimizado. Humana de la carlinga Soporte "Consistente con la que proporciona un control excepcional del conductor, la visibilidad y el embalaje, pero más avanzada para satisfacer las expectativas de rendimiento extremo de un súper moderna". El interior cuenta con NSX excepcional visibilidad hacia delante, controles simples e intuitivos, y la ergonomía-más líderes en su clase en particular el asiento, que cuenta con primera clase, el rendimiento de retención con excelente confort y facilidad de entrada / salida. La vista NSXs de la carretera. Unidad Deportiva híbrido de energía De acuerdo con la filosofía fundamental de la NSX original, el NSX próxima generación está diseñado para proporcionar una experiencia nueva coche deportivo que maximiza las capacidades del controlador y proporciona una respuesta excepcionalmente intuitiva y que inspira confianza "a la voluntad de el conductor." Los ingenieros de Acura ha aprovechado la experiencia de los companys ambos con motor de alto rendimiento y tecnologías de propulsión eléctrica híbrida, así como sus dos décadas de experiencia con las tecnologías de par-vectorización dinámicos líderes en la industria, incluyendo Super-Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) , para crear el sistema de propulsión más sofisticada, tecnológicamente avanzado e inteligente en el universo superdeportivo. En el corazón de los NSXs ruedas delanteras son impulsadas por motores eléctricos de alto rendimiento independientes individuales que se entregan respuesta de par instantáneo y la distribución del par dinámico de izquierda a derecha. El NSX utiliza sus motores eléctricos delanteros para vectorización del par dinámico además de mejorar la aceleración y el frenado. El resultado es un "retardo cero" el rendimiento de lanzamiento y la gestión de respuesta instantánea que se anticipa a los conductores de los circuitos de carreras más desafiantes, incluyendo el famoso Nurburgring. Avanzada Multi-Material del cuerpo También en consonancia con el legado de súper-el primer todo-aluminio nuevo NSX NSX-el mundo tiene un diseño de cuerpo de múltiples nuevo e innovador material con aplicaciones de materiales mundos, primeros y los procesos de construcción. El cuerpo NSX utiliza un diseño de un marco interno del marco del espacio construido de aluminio, acero de ultra alta resistencia y otros materiales avanzados. Anclado por un piso de fibra de carbono, las fuerzas de torsión y flexión son absorbidos en su totalidad por esta estructura ultra rígida, que también utiliza tecnologías de unión avanzada. El NSX cuenta con tecnología de fundición mundos primeros que combina el diseño y la fabricación de flexibilidad de un proceso de fundición con las propiedades de resistencia y elongación de un material forjado, lo que permite la reducción de peso significativa. Los paneles de la carrocería se componen de una combinación de compuesto de moldeo de aluminio y la lámina (SMC). Avanzada Paquete deportivo El NSX cuenta con una "Advanced Sports Package" con la colocación de los componentes clave del sistema de propulsión - el motor central, motores delanteros dobles y una unidad de batería y control de potencia híbrido Deporte - optimizado para concentrar la masa del vehículo y baja hacia el centro de la vehículo, para mejorar aún más la respuesta dinámica. La combinación de este concepto de embalaje y el cuerpo ligero dar el NSX el centro de gravedad más bajo de su clase.




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